REPRODUCTORES »

REPRODUCTOR ALPINE UTE-73BT

AUTOESTEREO ALPINE USB BLUETOOTH AUX RADIO

REPRODUCTOR ALPINE UTE-73BT
Código

REPALP010200099

Marca

ALPINE

Cód. de ALPINE

793276040855

$725000

  • Potencia máxima PMPO: 55W X 4
  • Conexion bluetooth: Si
  • Mecanismo de CD: No
  • Display Multicolor: Si
  • Cantidad de RCA: 3
  • USB: Si
  • Aux: Si
  • Control de Subwoofer: Si
  • Potencia RMS: 4 X 22W
  • Frente Desmontable: Si
  • Tamaño del Display: N/A
  • Conexión WR lista: Si
  • AndroidAuto / CarPlay: N/A
  • Entrada para Camara: N/A
  • DISFRUTA DE TUS ARCHIVOS DE MÚSICA DIGITAL EN ESTE RECIBIDOR VERSÁTIL ¿Almacena música en su teléfono inteligente? El UTE-73BT reproduce una variedad de archivos, ya sea transmitidos desde un teléfono, en un reproductor digital, desde su cuenta de Pandora, o incluso desde una unidad USB.

    VISIÓN DE CONJUNTO
    Sintonizador AM / FM sin mech con información RBDS
    Compatibilidad de archivos de audio FLAC / MP3 / WMA / AAC a través de USB
    Hecho para iPod® y iPhone® (requiere KCU-445i, se vende por separado)
    Compatible con Android ™ AOA 2.0
    Funciona con Pandora® Music para teléfonos iPhone® y Android ™
    Tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada con transmisión de audio
    Puerto USB frontal y puerto AUX
    Pantalla LCD de 1 línea y alto contraste con iluminación RGB
    Tres preamplificaciones (2V)
    Amplificador incorporado de 18W x 4 (con calificación CEA-2006)
    DAC de 24 bits
    EQ paramétrico de 3 bandas
    Paso alto / cruce de paso bajo
    Bass Engine SQ
    Volante remoto y listo a distancia inalámbrico
    KTP-445A Power Pack Ready
    PULSA EL JUEGO Y DEJA QUE ALPINE HAGA EL RESTO
    Con tecnología inalámbrica Bluetooth® avanzada, transmisión de audio y compatibilidad con FLAC, el receptor digital sin mecanografía UTE-73BT ofrece llamadas de calidad y reproducción de varios archivos de música digital para que se mantenga en contacto y en sintonía.

    PANTALLA LCD DE ALTO CONTRASTE Y CONTROL DE MÚSICA FÁCIL
    Este reproductor de música de una sola parada tiene una pantalla LCD con iluminación RGB de una sola línea para elegir el color de la pantalla. La nueva pantalla LCD de alto contraste tiene cinco veces el contraste de una pantalla convencional, por lo que la pantalla siempre es fácil de leer.

    La perilla giratoria de Alpine hace que controlar toda tu música sea muy fácil. Esta unidad también viene con una conveniente entrada auxiliar en el panel frontal, para que usted o su pasajero puedan conectar un reproductor multimedia portátil como fuente adicional.

    MEJOR CALIDAD SONORA
    Para una calidad de sonido inigualable, no esperes nada menos que lo mejor. El UTE-73BT utiliza un DAC de 24 bits para obtener la mejor calidad de sonido con todas sus fuentes de medios digitales. El ecualizador paramétrico de 3 bandas y el filtro de paso alto / pase bajo le permiten ajustar su sistema de sonido. El UTE-73BT puede reproducir archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) a través de USB, para una experiencia auditiva más precisa.

    Android AOA
    El UTE-73BT ofrece Android AOA (Android Open Accessory) 2.0 cuando se usa con un teléfono inteligente Android ™ compatible a través de la conexión USB. La conexión AOA proporciona una mejor música y control de sonido en comparación con la transmisión de audio Bluetooth® básica.

    LLAMADAS SIN MANOS BLUETOOTH
    No te atrapen sosteniendo tu teléfono mientras conduces. El UTE-73BT está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth para que pueda llevar a cabo sus conversaciones telefónicas sin adaptadores o cascos adicionales.

    MICRÓFONO INCLUIDO
    Esta unidad viene con todo lo que se necesita para la conveniencia de Bluetooth. El UTE-73BT viene con un micrófono sintonizado que está diseñado para reducir la interferencia de ruido y la retroalimentación. Esto permite una ubicación óptima en su automóvil, para obtener la mejor calidad de sonido posible.
    HACER, LLAMAR Y LLAMAR EN ESPERA
    Hacer y recibir llamadas telefónicas nunca ha sido más conveniente. Puede configurar su teléfono celular / unidad principal para responder automáticamente sus llamadas. Use el micrófono suministrado para hablar y luego escuche a través de los parlantes de su automóvil. Cuando entra una llamada, su música se silencia para realizar la llamada. Vea la información de la persona que llama, incluidas las ID de llamadas, llamadas perdidas, marcadas y recibidas directamente desde la pantalla de la unidad principal. Esto realmente hace que la transición de sus llamadas telefónicas a la música sea agradable y conveniente.

    HANDS-CALLING SOUND PERSONALIZACIÓN
    Para llevar el balance de sonido a su experiencia de manos libres, puede ajustar la ganancia de micrófono, la salida del teléfono y el volumen del tono del UTE-73BT. Si eso no es suficiente, hay dos configuraciones de calidad de sonido para elegir para obtener el equilibrio perfecto para usted. Esta flexibilidad hará que sus llamadas telefónicas sean una experiencia placentera.

    EL ENSAYO DE AUDIO NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL
    ¿Tienes una gran biblioteca de música en tu teléfono inteligente con capacidad Bluetooth? El UTE-73BT puede transmitir y controlar la música de su teléfono inteligente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. ¿Quieres escuchar música desde tu iPhone sin necesidad de enchufarlo? Transmita su música a través de la conexión Bluetooth. Ya sea que tenga música en su iPhone localmente, en iTunes Match o seleccione aplicaciones de audio de terceros, el UTE-73BT puede transmitir sus canciones. Si tiene un teléfono inteligente Android, el UTE-73BT es compatible con Android AOA (Android Open Accessory) 2.0. Use la conexión USB para acceder a AOA para un mejor sonido y control sobre la transmisión básica de audio Bluetooth®. Estas funciones se entregan a través de las teclas de la placa frontal.

    CONTROL DEL VOLANTE
    Si su automóvil tiene controles de volante Bluetooth de fábrica, entonces también controlará las funciones Bluetooth integradas de su UTE-73BT. O bien, controle el UTE-73BT desde los controles del volante instalados de fábrica agregando un adaptador de terceros. Use un adaptador de marcas populares como Axxess o PAC para agregar esta característica. El UTE-73BT también es compatible con el control remoto inalámbrico RUE-4204 (se vende por separado).

    HECHO PARA IPOD® Y IPHONE®
    Es conveniente controlar la música de su iPod o iPhone en el automóvil (requiere el KCU-445i, que se vende por separado). La conexión USB permite la reproducción de música de iPod o iPhone de alta calidad para que pueda disfrutar de su biblioteca de música mientras viaja.
    INFORMACIÓN RBDS
    El UTE-73BT puede mostrar el nombre de la canción, el nombre del artista y el nombre de la estación de radio si la estación de radio emite estos datos.

    CARGA TU TELÉFONO
    Las soluciones estándar en el vehículo pueden drenar la batería de su teléfono, pero con el UTE-73BT, su teléfono se carga a través del cable USB (se vende por separado) para que pueda disfrutar de la música y alimentar su teléfono al mismo tiempo.

    FUNCIONA CON LA RADIO DE INTERNET PANDORA® PARA IPHONE® Y ANDROID ™
    Si tiene un teléfono inteligente iPhone o Android, Alpine le brinda el control total de Pandora directamente desde su tablero. Ya sea que se conecte a través del puerto USB o transmita de forma inalámbrica, puede disfrutar de sus canales favoritos de Pandora con los botones Pulgares arriba / Pulgares abajo directamente en la placa frontal, junto con las funciones QuickSearch. El circuito de expansión DSP-Sound de Alpine garantiza el mejor sonido posible de la conexión Pandora.

    Nota: Es posible que los servicios de terceros no estén disponibles en todas las áreas; comuníquese con un distribuidor autorizado para obtener cobertura en su área.

    CONSIGUE UN IMPULSO EN UN GRAN SONIDO
    Con Alpine, espera el sonido premium que tus oídos merecen. Esta unidad principal le permite personalizar sus ajustes de cruce para que pueda controlar dónde envía altas y bajas frecuencias, para obtener el mejor sonido de su UTE-73BT. Para una verdadera mejora de la potencia, agregue el paquete de alimentación KTP-445A para aumentar instantáneamente la potencia de su unidad principal de 18 W x 4 RMS a 45 W x 4 RMS (según las capacidades de alimentación de CEA-2006).

    Productos Compatibles


    CAJA AMPLIFICADA ALPINE PWE-S8

    CAJA AMPLIFICADA ALPINE EXTRA CHATA 8 PULGADAS

    Cod: CAJALPAM0800037

    ARS 20399.99

    Precio de venta público Stock:

    AMPLIFICADOR ALPINE KTP-445U

    POTENCIA ALPINE 4 CANALES COMPACTA 45W X 4

    Cod: AMPALP040200012

    ARS 9750.00

    Precio de venta público Stock:
    SEGUINOS: