REPRODUCTORES »

Alpine ILX-309

Pantalla Car Play Android Auto 9 Pulgadas 1 Din

Alpine ILX-309
Código

REPALP010100309

Marca

ALPINE

Cód. de ALPINE

0793276242020

$6695000

  • Potencia máxima PMPO: 55W X 4
  • Conexion bluetooth: Si
  • Mecanismo de CD: No
  • Display Multicolor: Si
  • Cantidad de RCA: 4
  • USB: Si
  • Aux: Si
  • Control de Subwoofer: Si
  • Potencia RMS: 4 X 18W
  • Frente Desmontable: No
  • Tamaño del Display: 9 Pulgadas
  • Conexión WR lista: Si
  • AndroidAuto / CarPlay: Si
  • Entrada para Camara: Si
  • VISIÓN DE CONJUNTO
    Pantalla táctil capacitiva que gira sobre WVGA de 9 pulgadas
    Carcasa de pantalla cónica y borde plateado para un ajuste y acabado limpios y modernizados
    Chasis estándar 1 DIN diseñado para adaptarse a los kits de tablero de instrumentos ISO Din para diversas aplicaciones de vehículos
    Acceda a sus mapas, música, llamadas y mensajes a través de Apple CarPlay ™ o Android Auto ™
    Conservar y mostrar la información y las características del vehículo (módulo iDatalink Maestro, se vende por separado)
    Conjunto de funciones de audio, video y Bluetooth®
    Sintonizador de radio HD integrado
    SiriusXM Ready ™ (SXV300 Connect Vehicle Tuner Kit se vende por separado, se requiere suscripción a SiriusXM)

    PANTALLA TÁCTIL DE 9 PULGADAS INTERFAZ DE USUARIO Y PANTALLA ANTI-GLARE
    La interfaz intuitiva de la iLX-F309 permite el control de la acción táctil. Estás a un toque de distancia de las funciones a las que se accede más comúnmente:
    Toca a la izquierda para acceder al audio
    Toque hacia abajo para acceder a la configuración de ajuste del sistema de audio o del sistema de entretenimiento del asiento trasero (se vende por separado)
    Toque para acceder a las opciones de selección de fuente para acceder a todas sus fuentes de entretenimiento (como HD Radio, Pandora, SiriusXM, transmisión de audio por Bluetooth, etc.)

    INSTALACIÓN INNOVADORA
    La pantalla de 9 pulgadas de la ILX-F309 está unida a un soporte ajustable conectado a un chasis de 1 DIN. La pantalla se sitúa sobre o delante del tablero, mientras que su carcasa posterior se estrecha suavemente en los bordes para obtener una silueta delgada y moderna. Diversas posiciones de montaje permiten que la pantalla se coloque para evitar las características en el tablero, como los orificios de ventilación y los botones alrededor de la radio.
    Hay cuatro puntos de ángulo preestablecidos (45 °, 20 °, 0 °, -20 °) para permitir una mejor visualización de la pantalla. La pantalla también se puede colocar a 20 mm de profundidad desde la posición predeterminada para estar más cerca del tablero, y más alta o más baja hasta 30 mm desde la posición predeterminada para ajustar la altura en el tablero. Una vez que se determina la posición de pantalla deseada, la pantalla y el montaje se fijan al chasis para un ajuste y acabado robusto.

    APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO
    Sea inteligente al usar su teléfono inteligente en la carretera. El iLX-F309 es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Después de conectar su teléfono inteligente a través del cable de carga y activar Bluetooth para su uso automático, obtendrá su música, indicaciones de manejo y llamadas telefónicas, todo controlado desde la pantalla táctil de 9 pulgadas y escuchado a través del sistema de altavoces de su camión, para que no lo haga. Tengo que mirar o tocar su teléfono y mantenerlo guardado de forma segura.

    APPLE CARPLAY
    El iLX-F309 "funciona con Apple CarPlay" y permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas, acceder a mensajes de texto, reproducir música y obtener direcciones de una manera que les permita mantenerse enfocados en el camino. Se accede a Apple CarPlay a través de la pantalla táctil capacitiva o el botón del micrófono para activar el control de voz Siri y es compatible con el iPhone 5 y posterior (el iPhone debe estar conectado a través del cable Lightning de Apple).

    ANDROID AUTO
    El iLX-F309 incluye Android Auto y funciona con el Asistente de Google (requiere un cable USB y conexión Bluetooth®, requiere un teléfono Android ™ con 5.0 [Lollipop] o superior y la aplicación Android Auto). Para acceder al Asistente de Google en Android Auto, diga "OK Google" o seleccione el botón de micrófono. El Asistente de Google en Android Auto permite a los usuarios reproducir su música favorita, obtener indicaciones para llegar a su destino, interactuar con dispositivos inteligentes en el hogar y responder a mensajes de texto, con las manos libres.
    APLICACIONES
    Apple CarPlay y Android Auto le dan acceso a aplicaciones populares tales como:
    Waze: (a través de Android Auto solamente) La aplicación de navegación y tráfico más grande del mundo basada en la comunidad
    Spotify: un servicio de música digital que le da acceso a millones de canciones
    Amazon Music, y más
    Para obtener información sobre aplicaciones de terceros, visite los sitios web de Apple CarPlay y Android Auto. Android, Android Auto y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc.

    PONGA EL CENTRO DE MANDO MÁS ALLÁ DEL TABLERO
    ¿Ha actualizado su vehículo con accesorios como una cubierta de motor motorizada, barra de luces y compresor de aire de neumáticos? No es necesario agregar interruptores que puedan saturar su tablero. Puede controlar cómodamente estos accesorios directamente desde la pantalla táctil del iLX-F309. El controlador accesorio KAC-001 (se vende por separado) convierte el iLX-F309 en un concentrador para conectar y controlar estos accesorios. Ocho salidas individuales están disponibles para controlar ocho accesorios conectados por relé, y los accesorios pueden configurarse como Pulsed, Latched o Momentáneo. Se pueden asignar iconos gráficos precargados a cada accesorio para una rápida identificación en la pantalla.

    Si ya tiene conmutadores sPod, no se preocupe. El controlador de accesorios Alpine ahora se integra perfectamente con el sPod. Puede controlar los conmutadores sPod desde los conmutadores sPod o la interfaz en pantalla Alpine mientras los mantiene sincronizados.

    AGREGE UNA CÁMARA TRASERA, O MÁS, SI ES NECESARIO
    Haz que los puntos ciegos sean un recuerdo lejano. El iLX-F309 tiene una entrada de cámara trasera y directrices de superposición en la imagen de la cámara en la pantalla de 9 pulgadas para ayudar con la evaluación de la distancia (la cámara se vende por separado). Se pueden agregar varias cámaras (para la parte posterior y lateral) cuando se utilizan a través del selector de cámara múltiple KCX-C2600B (las cámaras y el conmutador se venden por separado).

    MANTENER SELECCIONADOS CONTROLES DE FÁBRICA
    El iLX-F309 es compatible con el Módulo iDatalink Maestro® (se vende por separado) para retener y mostrar la información del vehículo en la pantalla de 9 pulgadas. Se puede acceder a información como los controles del volante, la presión de los neumáticos, los códigos del motor y el control de HVAC desde la iLX-F309 (la información variará según el vehículo).

    MÉTODOS ADICIONALES ADAPTABLES A TUS DEDOS
    La función Mis favoritos ofrece accesos directos convenientes para las funciones que más usa, como:

    Fuentes de audio (HD Radio ™, Pandora®, iPod®, SiriusXM, HDMI / DVD, AUX)
    Configuración del teléfono (Contactos más marcados)
    Una tecla de acceso directo en la pantalla táctil de todas las fuentes de audio y teléfono hace que sea aún más fácil agregar fuentes que antes. Agregue, elimine y vuelva a organizar fácilmente sus iconos de acceso directo arrastrando el icono (s) a una nueva ubicación en la pantalla. Su configuración se mantiene como un perfil personal vinculado a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

    BLUETOOTH MANOS LIBRES Y AUDIO STREAMING
    Sea inteligente al usar su teléfono en la carretera. La tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada permite llamadas con manos libres, emparejamiento seguro simple (SSP) y llamada en espera. Los iconos que representan el nivel de batería del teléfono y el nivel de señal celular se muestran en la pantalla de 9 pulgadas. Amplíe sus opciones de entretenimiento con la transmisión de audio desde su teléfono inteligente

     

    Productos Compatibles


    Alpine PDX-V9

    Potencia Digital 5 Canales 100w Rms X 4 500w Rms X 1 Alta Gama

    Cod: AMPALP050200050

    ARS 49450

    Precio de venta público Stock:

    Alpine X-S65C

    Par Componentes 6,5 Pulgadas Linea X Hi-Res

    Cod: PARALP060200065

    ARS 25950

    Precio de venta público Stock:

    Alpine X-S69C

    Par Componentes 6x9 Pulgadas Linea X Hi-Res

    Cod: PARALP690200064

    ARS 26990

    Precio de venta público Stock:

    Alpine R-S65C

    Par Parlantes 6 1/2 Pulgadas Linea R 2 Vias

    Cod: PARALP060200055

    ARS 18250

    Precio de venta público Stock:

    Alpine KTP-445U

    Potencia Digital 4 Canales 45w Rms X 4 Ideal Parlantes

    Cod: AMPALP040200012

    ARS 12490

    Precio de venta público Stock:
    SEGUINOS: